Trucos y Respuestas

Tu preguntas y tendrás las mejores respuestas y trucos





¿Cómo saber si estoy en DICOM?


Formulario para saber si estoy en DICOM.

Como saber si estoy en DICOM - debes seguir los siguientes pasos para obtener Información Comercial de sus antecedentes, el sitio www.DICOM.cl nos pone las siguientes alternativas para hacer ese pequeño trámite pero muy tedeoso para algunas personas.

Según la página de DICOM nos brinda la siguiente información para saber si estás publicado en DICOM:

Solicitar un informe comercial a través del fono 700 30 30 (desde Santiago) y 70 30 30 ( desde regiones), con cargo a su cuenta telefónica por un valor de $45 por segundo más SLM, o si lo prefiere solicitar por fax al 700 30 00 (desde Santiago) y 70 30 00 (desde regiones), con cargo a su cuenta telefónica por un valor fijo de acuerdo al informe solicitado más SLM.

Obtener su informe comercial a través de internet en https://www.equifax.cl donde podrá realizar sus consultas con cargo a Tarjeta de Crédito o Tarjeta de Prepago Dicom

Y a través de nuestra red de sucursales a nivel nacional. Para obtener las direcciones, ingrese por favor a https://www.equifax.cl a la sección Nuestra empresa y seleccione Sucursales.

Si desea obtener mayor información de sus productos está habilitado su fono de Servicio Atención al Cliente al 600 378 43 29.

Les dejo la fuente de dónde he sacado la información:

Quiero saber si estoy publicado en DICOM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscador

Búsqueda personalizada

Estimado Visitante

Si quieres recibir las publicaciones Gratis en tu correo Ingresa tu E-Mail Aquí:

Seguidores