Trucos y Respuestas

Tu preguntas y tendrás las mejores respuestas y trucos





Que es el SEO y cómo aplicarlo en tu página Web o Blog


SEO: "Search Engine Optimization", optimización para motores de búsqueda.

EL SEO consiste básicamente en la aplicación de un conjunto de técnicas con el objetivo de mejorar las posiciones en los buscadores para determinados términos y frases clave.

Ese conjunto de técnicas que se aplican comprenden desde la modificación de código de la web, corrigiendo posibles errores para su correcta lectura por parte de los buscadores y navegadores, hasta el retoque del diseño de la pagina para hacerla mas atractiva al usuario web que nos pueda visitar, y también centrarse en un objetivo o meta principal. Es lo que se conoce como posicionamiento orgánico o natural.

El trabajo SEO comienza a dar sus primeros frutos si se trata de una web normal a los seis meses de haber empezado el mismo, dependiendo del trabajo que realize. Este tiempo aumenta considerablemente si la temática de la web tiene mucha competencia en el mercado. No es lo mismo posicionar una web que se dedique a la videncia o a los juegos, que una web que se dedique a hablar de las últimas películas de cine.

Un SEO es la persona que realiza los cambios para mejorar el posicionamiento de la página web o blog y debe estar continuamente actualizándose y estudiando el avance de los buscadores.

Debe estar realizando continuamente cambios para analizarlos. Si estos cambios han sido beneficiosos se dejan y si perjudica o si vuelven a cambiar. Es lo que se conoce como "prueba-error".

El SEO nace desde el momento que los buscadores empiezan a dar resultados relacionados con la calidad de las paginas web como también los resultados basados integramente en el contenido, keywords, ubicación geográfica y otros parámetros que escaparan al estudio SEO.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscador

Búsqueda personalizada

Estimado Visitante

Si quieres recibir las publicaciones Gratis en tu correo Ingresa tu E-Mail Aquí:

Seguidores