Trucos y Respuestas

Tu preguntas y tendrás las mejores respuestas y trucos





Secretos para tener éxito con un Blog en Blogger


Hoy día les daré a conocer algunos secretos para tener un gran éxito con un Blog, generando visitas paso a paso con estos secretos o tips que deberás aplicar al momento de crear, postear o promocionar tu Blog.

Esta es la lista que generará que tu Blog paso a paso a través de los motores de búsqueda como Google, Yahoo o Bing tenga un mejor Seo y posicionamiento, sabiendo que lleva un poco de tiempo saber los resultados.




Actualizar diariamente:


Por más de que tengas diez mil blogs, debes actualizarlos todos diariamente, y si es posible, hacer más de un artículo por día. Muchas veces vemos blogs que actualizan a la semana, y yo se que no está mal, pero sus lectores ya se deben de haber adaptado a la actualización semanal aunque los nuevos lectores no conocen el día de actualización, lo cual crea un punto negativo para este tipo de bloggers con experiencia. Por ejemplo en muchas plataformas puedes hacer post que se publiquen automáticamente a la hora que tu quieras, eso quiere decir que no es necesario estar todos los días viendo que postear.




Mantener un ritmo constante:


Algo super importante es ser regular a la hora de postear, por ejemplo: uno no puede hacer un día 15 artículos y al otro día hacer solo 2. Lo mejor es hacer uno o dos artículos diarios, y si algún día se puede hacer alguno más no influirá en nada. ser constante, a Google hay que darle que indexar.




Tener una buena redacción:


Un blogger debe tener en cuenta de que le está hablando a otras personas y que los demás deben entender lo que él quiere decir, así que es mejor escribir con tildes y usar un buen traductor a que perder visitas de calidad. Puedes usar el Office para escribir y corregir tu ortografía.




Redactar naturalmente:


Dios nos creó para hablar naturalmente, por lo cual si hablamos a un robot los demás no entenderán el lenguaje. El Blogger debe redactar como si le estuviera hablando a alguien por teléfono. Por lo general deberás escribir a personas no a el Bot que indexa tus post´s.




El uso de Imágenes:


Las imágenes son puntos claves en los artículos. Yo pienso que una noticia no es lo mismo con o sin imagen, es como si estuviéramos hablando del gran cañón (en EEUU) y no coloquemos imágenes, ya que la gente de seguro mira el post para ver alguna imagen. Una buena imagen llama la atención y si la descripción es buena, a los lectores les gustará y volverán a tu sitio.




Y como último consejo, ser original y amar tu sitio, ese es mejor consejo de todos. Si te gusta tu Blog a los visitantes igual.


Fuente:
TodoBlogger

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscador

Búsqueda personalizada

Estimado Visitante

Si quieres recibir las publicaciones Gratis en tu correo Ingresa tu E-Mail Aquí:

Seguidores