Trucos y Respuestas

Tu preguntas y tendrás las mejores respuestas y trucos





Plugins de adsense para wordpress

plugins de adsense para wordpress
Si estás familiarizado son AdSense y eres usuario de Wordpress, entonces necesitas los mejores plugins de AdSense para Wordpress, para familizar el servicio de Google.

Lista y descripción de cada Plugins de AdSense y recuerda usalos sabiamente:

CG-Inbetween: Sin dudas, uno de los plugins más útiles para la utilización de Adsense en Wordpress. CG-Inbetween te permite poner los bloques de anuncios entre posts, sin tocar el código. Ideal para aquellos sin conocimientos en php. La configuración es simple y el plugin generará su propia sección en el Tablero, con muchas ayudas y recomendaciones. No intentes poner el código de Adsense en el formulario, debes crear un html y llamarlo desde la configuración.

MoreMoney (AKA Buhonejo): Interesantísimo acercamiento a técnicas alternativas para la utilización de anuncios. MoreMorey detecta de donde vienen tus visitas, si ingresan a tu blog mediante un buscador (Google, Yahoo o MSN), te permitirá configurar un mensaje de bienvenida, en el cual podrás poner tu código y aconsejar a los visitantes cliquear esos sitios si no encuentran lo que buscan en el tuyo. Un gran acierto, muy fácil de usar.

Adsense-Deluxe: Este plugin te brinda una flexibilidad única para la inserción de publicidades en tu blog. Con un simple código, previamente configurado, puedes poblar tus entradas con anuncios. Adsense-Deluxe te permite configurar diferentes tipos de anuncios, todos asociados a un código, y luego te brinda un tag muy simple que puedes utilizar cada vez que lo quieras, sea en el cuerpo de una entrada, o en el template de Wordpress. Súper útil.

Adsense-Injection: Un plugin para usar con muchísimo cuidado. Es tan poderoso que te puede entorpecer el diseño si no lo manejas correctamente. Lo que hace Adsense-Injection es insertar, aleatoriamente, anuncios previamente configurados en cualquier lugar que tú le ordenes. Esto decrece, en gran medida, la ceguera de publicidades de los visitantes. ¿Qué es la ceguera de publicidades? Bueno, los Internautas ya están acostumbrados a Adsense y a los lugares comunes para su posicionamiento. Adsense-Injection cambia constantemente la ubicación y lo hace de forma aleatoriamente. Así, ni tus visitantes frecuentes, ni los que caen por primera vez a tu blog, pueden saber donde les saldrá a continuación. Útil, pero -como ya te dijimos- úsalo con mucho cuidado.

Adrotator: ¿Y que pasa, si, por ejemplo, quieres poner otro proveedor de anuncios contextuales junto con Google? La política de uso del programa te lo prohíbe, pero si usas Adrotator, no tendrás problemas. Este plugin rota tus programas de publicidades con facilidad. Puedes configurarlo, por ejemplo, para que rote Adsense y Clicksor, y así compartir ganancias entre dos programas. Esta práctica le ha resultado beneficiosa a más de uno, créenos. También es otra manera de evitar la ceguera de publicidad de los visitantes.

MightyAdsense: Este completo plugin es muy similar a Adsense-Deluxe, pero un poco más complejo y menos versátil. Te permite poner tu código donde quieras, pero la configuración es un tanto más difícil. Puedes configurarlo para que muestre tus anuncios en cualquier lugar (aunque debes editar el template si quieres ponerlo en la barra lateral, por ejemplo), y la alineación de los mismos dentro de los post. Lo más interesante es que hace un rastreo de clics en los anuncios. Puedes usarlo si quieres automatizar el asunto.

Adsense Wordpress Plugin: Por último, y si eres de esos que está constantemente entrando a su cuenta de Adsense a ver cuanto dinero hizo, tenemos el plugin indicado para curar tu compulsión. Adsense Wordpress Plugin no sólo te muestra lo que vas ganando desde el Tablero, sino que te presenta estadísticas que podrían ser de utilidad para mejorar el desempeño de tu campaña. A la vez, y si quieres, puedes mostrar tus ganancias al público. Todo con un simple clic.

Fuente: NeoTeo.com

2 comentarios:

Aitor dijo...

Son una buena alternativa si no se quiere andar tocando el código. Además suele ser mas fácil colocarlos donde quieras con este tipo de plugins.
Un saludo.

Unknown dijo...

Así ahora estoy probando y creo que el mejor de todos es AdSense-Deluxe...

Saludos!

Publicar un comentario

Buscador

Búsqueda personalizada

Estimado Visitante

Si quieres recibir las publicaciones Gratis en tu correo Ingresa tu E-Mail Aquí:

Seguidores