Trucos y Respuestas

Tu preguntas y tendrás las mejores respuestas y trucos





Truco par acelerar Google Chrome

acelerar Google Chrome

¿Como puedo acelerar Google Chrome?

Trucos para acelerar tu navegador Google Chrome, para acelerar aún más Google Chrome. 4 sencillos pasos para acelerar el navegador de Google fácilmente con estos consejos de optimización paso a paso.

Desactivar el filtro anti-phishing

Si eres un usuario común, es mejor no tocar esta opción. Pero si eres un usuario relativamente avanzado y distingues la página de tu banco de la página de la pescadería de abajo, puedes desactivar esta opción y ahorrar algo de tiempo, CPU y ancho de banda. Vete a las Opciones de Chrome y en la pestaña Avanzadas desmarca la opción “Habilitar protección contra phishing y software malintencionado”.

Desactiva la precarga de DNS

En la misma pestaña que el truco anterior, puedes desmarcar la opción “Utilizar la precarga de DNS…”, que guarda datos sobre las páginas web que visitas para poder tardar menos en acceder a ellas en posteriores visitas. Normalmente es recomendable mantenerlo, pero si notas que tu navegador empieza a responder de manera lenta pueddes deshabilitar esta caché.

Desactiva las estadísticas de uso

Si bien se recomienda dejarlo para facilitar la vida a los desarrolladores, es un hecho que es una actividad paralela que añade algo innecesario a nuestro navegador. En la misma pestaña de los dos trucos anteriores puedes encontrar esta opción.

Elimina datos de navegación con regularidad

Si bien Chrome no permite todavía hacer una limpieza automática de tu historial, en cualquier navegador que he probado esto es indispensable si quieres evitar que se degrade. Vete al menú de herramientas (el de la llave inglesa) y elige la opción “Eliminar datos de navegación”. Eso sí, acuérdate de escoger en la caja “Eliminar datos de este periodo” la opción “Todo”, si no estarás eliminando solamente lo último y dejando el historial viejo. Repite este paso de vez en cuando, cada semana o cada mes, como prefieras.

Fuente | TrucosGoogleChrome

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscador

Búsqueda personalizada

Estimado Visitante

Si quieres recibir las publicaciones Gratis en tu correo Ingresa tu E-Mail Aquí:

Seguidores