Trucos y Respuestas

Tu preguntas y tendrás las mejores respuestas y trucos





Como aumentar el Alexa Rank

Como aumentar el Alexa Rank

Consejos para poder aumentar el Alexa Rank:


Hoy aprenderás 8 formas de como aumentar el ranking de alexa con estos simples pasos.

¿Cómo se puede aumentar el ranking de Alexa?

Alexa es un sistema de clasificación basado en el nivel de tráfico que un sitio web recibe con la barra de herramientas de Alexa instalada.

Es posible que algunas veces has pensado en aumentar el ranking de Alexa, porque los anunciantes utilizan este indicador para determinar la popularidad de un blog entre otras formas.

De esta manera si alguien esta ganando dinero de la publicidad, no le queda mas remedio que aumentar el ranking de Alexa, pues ayuda a negociar un precio de los anuncios.

Por ejemplo algunos sitios como Reviewme.com (Ingles) o Zync.es (Español) determina el precio de revisión sobre la base de su rango de Technorati y Alexa rank.

Pasos para aumentar el alexa rank

- Instalar el toolbar o herramienta de Alexa o la extensión de Firefox SearchStatus, luego de ello añade tu blog como página de inicio en el navegador.

- Añade el widget de Alexa en su sitio. Esto permite ganar unos clicks adicionales cada día. Algunos dicen que cada click cuenta incluso si el visitante no tiene instalado el toolbar de Alexa.

- Recomienda a tus amigos o visitantes que opinen sobre tu sitio en la sección Reviews de Alexa.com

- Difunde tu dirección web o URL en foros de webmasters. Por lo general ellos tienen instalado el toolbar y lo visitaran, ayudándolo a mejorar su posición.

- Optimiza los artículos más populares de tu sitio. Si tienes un artículo(s) que recibe muchas visitas, incluya un widget al final de la página, un vínculo a Alexa o una redirección a otros artículos de tu sitio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscador

Búsqueda personalizada

Estimado Visitante

Si quieres recibir las publicaciones Gratis en tu correo Ingresa tu E-Mail Aquí:

Seguidores