Trucos y Respuestas

Tu preguntas y tendrás las mejores respuestas y trucos





Posicionar en buscadores por medio de enlaces

La tarea de posicionar en buscadores por medio de la creación de enlaces es una estrategia SEO muy buena, que se empieza primeramente por la elección de las palabras clave a posicionar.

Hoy se hace más fácil conseguir enlaces en forma permanente y de calidad, a través de alta en directorios. Tendrás mucho más éxito si elijes una palabra clave con una baja competencia puesto que si lo es, tal vez sea el único paso para posicionarte en los buscadores.

Posicionar en buscadores por medio de enlaces

A veces son una muy buena fuente de tráfico si el directorio te da la posibilidad de agregar tu rss feed, para que a medida que vayas actualizando tu sitio, se vayan agregando automáticamente en aquel directorio.

El motivo es sencillo, puesto que los directorios son una fuente de confianza por parte de los buscadores, para ello es importante también considerar encontrar directorios con una buena reputación y con un poco de antigüedad.

En la medida de que sea te sea posible, arma una lista personal de sitios de los sitios de tu micronicho para contactarte con ellos y realizar intercambios de enlaces, permitiendo aumentar la relevancia en el enlace a posicionar...

Finalmente escribir artículos es otra buena manera de conseguir enlaces entrantes y asi mismo elevar el posicionamiento en la web, o participar como redactor invitado en sitios de calidad. Para ello hay varios sitios web gratuitos en donde puedes escribir artículos gratuitamente y poner en ellos el/los palabras clave a posicionar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscador

Búsqueda personalizada

Estimado Visitante

Si quieres recibir las publicaciones Gratis en tu correo Ingresa tu E-Mail Aquí:

Seguidores