Trucos y Respuestas

Tu preguntas y tendrás las mejores respuestas y trucos





Rovio compra división de juegos de Futuremark Games Studio

Una grata noticia para la industria de los videojuegos se ha dado a conocer en las últimas horas.

La nota la encabeza Rovio, compañía creadora de uno de los juegos más populares para móviles Angry Birds y que acaba de lanzar su ya cuarta versión bajo el nombre clave Angry Birds Space, misma que acaba de adquirir el grupo de juegos de la compañía Futuremark, especialistas en evaluación de juegos de pc.

Futuremark Games Studio ha creado juegos como el Unstoppable Gorg, y Hungribles Shattered Horizon, que se han desarrollado tanto para PC, los dispositivos iOS y Mac.

Futuremark ha decidido concentrarse plenamente en el lado de evaluación comparativa de PC de su negocio y vendió su división Futuremark Games Studio a Rovio de una cantidad no revelada. El CEO de Futuremark Jukka Mäkinen, lo explica:

"Este año va a ver una nueva versión de 3DMark que, por primera vez, permitirá una comparación directa de rendimiento de los juegos a través de operativos de los sistemas y factores de forma, así como una nueva versión de PCMark para Windows 8, Me gustaría dar las gracias a todos los que interpretó a uno de nuestros juegos y aquellos de ustedes en la prensa que ayudó a traer a nuestros juegos a un público más amplio.

Estoy orgulloso de los juegos que en libertad y encantados de que el potencial de nuestro equipo de juegos de talento ha sido reconocido por nuestros amigos de Rovio. Estoy seguro de que va a hacer grandes juegos juntos. "

Mikael Hed, CEO de Rovio Entertainment comentó:

"Ellos son un equipo increíblemente talentoso y experimentado, y estamos encantados de tenerlos a bordo" - ". El éxito de Rovio se fundamenta en la excelencia de nuestro equipo, y Futuremark Games Studio va a ser un complemento excelente"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscador

Búsqueda personalizada

Estimado Visitante

Si quieres recibir las publicaciones Gratis en tu correo Ingresa tu E-Mail Aquí:

Seguidores