Trucos y Respuestas

Tu preguntas y tendrás las mejores respuestas y trucos





Desventajas de la Publicidad en AdWords


Desventajas de la Publicidad en AdWords, al momento y después de adquirir el servicio de Publicidad de Google. Estas son la mayoría de las desventajas de Adwords, pero muy pocas, revisemos algunas de ellas:


Número 1: Cada clic hacia el sitio web de la empresa tiene un precio de Costo. Incluso si el usuario realiza o no una compra en el sitio. Dependiendo del producto, a veces los visitantes pueden ser variados, desde tu competencia, investigadores de mercado, hasta niños jugueteando, que por no saber del tema no les interesa demasiado.

Número 2: La delincuencia en los pagos de AdWords puede eliminar de inmediato tu presencia en el motor de búsqueda de Google.

Número 3: Google no comparte datos de la competencia. Como política de la compañía, Google no revela el rendimiento de otras empresas que pueden tener tu mismo producto o servicio, entonces hay que invertir para saber cúal es tu competencia.

Número 4: Hay que planificar una buena estrategia en la publicidad AdWords con el fin de conseguir una respuesta eficaz de los consumidores y al mismo tiempo más ganacias para su sitio o negocio como empresa

Número 5: La publicidad AdWords debe ser considerada como una de una serie de herramientas que se utilizarán en la promoción de tu negocio, o para hacer que la gente vaya a tu sitio. Otros métodos alternativos pueden incluir el marketing por email, posicionamiento en buscadores, marketing viral o marketing con artículos.

Número 6: Como máximo, la descripción de los anuncios AdWords es de sólo 70 caracteres, así que hay que elegir cuidadosamente las palabras para maximizar el efecto.

En el último punto quiero hacer una pequeña ayuda, para saber que Keywords causan más impacto en un cierto periodo de tiempo. Buscar Keywords relevates para tu sitio o empresa es lo que todos quieren, pero no saben cómo, entonces ¿cómo se hace?...

Les dejo un sitio amigo que de seguro te ayudará a encontrar y saber que Keywords poner en esos 70 caracteres.

¿Cómo encontrar Keywords revelantes para mi sitio Web?

Fuente:
Un-Negocio.Com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscador

Búsqueda personalizada

Estimado Visitante

Si quieres recibir las publicaciones Gratis en tu correo Ingresa tu E-Mail Aquí:

Seguidores