Trucos y Respuestas

Tu preguntas y tendrás las mejores respuestas y trucos





Ventajas Publicidad Adwords



Las Principales ventajas de la Publicidad en AdWords son:
- Cobertura
- Coste
- Momento Oportuno
- Flexibilidad
- Tutoriales

Ahora veremos cada uno de ellos con más detalle, de que se tratan las principales ventajas nombradas de la publicidad en Adwords.


Cobertura.

AdWords afirma que puede llegar a alrededor del 80% de los usuarios de Internet a través de su publicidad en el motor de búsqueda de Google. Esta es una gran ventaja cuando se tiene un presupuesto limitado y se quiera llegar a tantas personas como sea posible.

Google es una palabra bien conocida. La retención de marca es alta y es uno de los primeros motores que se utiliza para las búsquedas en línea. Además, su relación con otros motores de búsqueda importantes y estratégicos hace que la publicidad AdWords también puede aparecer en esos sitios, aumentando exponencialmente la exposición de los anuncios.

Coste

El coste de la utilización de AdWords es, en una palabra, controlable. El coste es una de las principales preocupaciones para las empresas, y Google se lo pone fácil a sus usuarios.

Google sólo cobra a sus clientes de AdWords por cada clic generado hacia sus sitios web. El cliente puede especificar la cantidad de su presupuesto diario y el coste por clic puede ser tan bajo como desde USD$ 0,01.

Momento Oportuno

AdWords de Google coloca al anunciante en el lugar correcto en el momento adecuado. El usuario está en Google en busca de algo para responder a una pregunta o para averiguar algo acerca de un tema. Esto coloca al usuario en un estado abierto a ofertas de venta.

Flexibilidad

La publicidad AdWords puede estar disponible en la web en tan sólo 15 minutos. Cuando hay cambios en las tendencias de comportamiento de los consumidores, los anunciantes de AdWords pueden hábilmente cambiar sus anuncios.

Además, Google está presente en otras ubicaciones geográficas e idiomas. La publicidad AdWords también puede dirigirse específicamente a los usuarios en función de la campaña.

Tutoriales

Hay una gran variedad de ayuda y tutoriales disponibles para los anunciantes. El usuario también puede controlar el coste de sus primeros anuncios para experimentar y luego, aumentar el presupuesto una vez que tenga confianza y sepa utilizar este servicio.

Fuente:
www.un-negocio.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscador

Búsqueda personalizada

Estimado Visitante

Si quieres recibir las publicaciones Gratis en tu correo Ingresa tu E-Mail Aquí:

Seguidores