Trucos y Respuestas

Tu preguntas y tendrás las mejores respuestas y trucos





Consejos SEO para tu Blogger

Consejos SEO Blogger
Consejos SEO para usuarios de Blogger para tener un mejor posicionamiento en Google, 2 tips que deberás tener en cuenta al momento de escribir y dar formato a cada entrada o estilo de tu Blogger.

Es obvio que para conseguir una mejor indexion en los motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo y otros debemos de aprender Seo. Puedes revisar este consejo:

Qué es el SEO y cómo aplicarlo


Bueno primero que nada hay que saber diferenciar los artículos del blog.

Es importante saber que la calidad del contenido es lo que más cuenta a la hora de que los rastreadores indexen tu blog en los motores de búsqueda y aunque pueda ser muy trabajoso, el resultado siempre debe ser enfocado a un largo plazo. Nunca copiar y pegar.

Por orden se podría decir que en primer lugar identificarían el Titulo, seguido de la descripción del artículo o un breve resumen, palabras clave, palabras y/o frases en negrita y finalmente el resto y/o parte del contenido. Es importante diferenciar entre el Blog General, y el Artículo individual.

Un ejemplo de esto sería que una entrada sea:

Titulo del articulo - Titulo del blog
Breve descripción del Articulo
palabras clave del Artículo.

Además de eso hay que crear títulos diferenciados y eficaces.

Antes de pensar en un titulo, debes de escribir el artículo, es muy difícil pensar que puedes encontrar un buen titulo si no tienes un buen contenido de donde sacarlo. Una cosa es la idea que tienes, que no es un titulo y otra es un buen contenido de donde podrás crear un buen titulo que identificara perfectamente lo que estas escribiendo.

Si sigues este orden del mismo contenido podrás sacar las palabras clave que mejor se adapten a lo que escribes, además conseguirás mejor indexion ya que los buscadores lo identificaran mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscador

Búsqueda personalizada

Estimado Visitante

Si quieres recibir las publicaciones Gratis en tu correo Ingresa tu E-Mail Aquí:

Seguidores